Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
NUTRICIÓN


 

NUTRICIÓN LORCA El seguimjiento de una alimentación equilibrada y variada, así como llevar a cabo hábitos saludables, como la práctica de actividad física de forma regular, son unos de los pilares de la buena salud y del desarrollo físico y mental. La nutrición, la alimentación y la actividad física son los factores que realmente determinan en gran medida cómo vivimos la vida, cómo envejecemos....

Actualmente, debido al ritmo y al estilo de vida, hace que los hábitos y costumbres alimentarias varíen a lo largo del tiempo y no precisamente por el buen camino, en algunos casos. Es por ello, que la nutrición tiene un reto importante y para cumplirlo, es imprescindible seguir una buena alimentación, y así, poder conseguir un estado de salud óptimo y calidad de vida excelente.Además, se dan alarmantes situaciones de desnutrición, tanto por exceso como por carencias nutricionales,debido al ritmo de vida y hábitos alimentarios. Por tanto, en este caso, no se trata de falta de alimentos sino de cambios en estoshábitos. Es por este motivo por el cual la educación nutricional cobra gran sentido en la vida diaria. La educación se inicia en la infancia, continua hasta la edad adulta y se transmite generación tras generación, y acaba  por  convertirse en un  aspecto central de nuestra personalidad, con efecto sobre lo que comemos, sobre la manera de preparar los alimentos o sobre  las personas con las cuales los comemos.

Una buena nutrición es consecuencia de una alimentación saludable.    

NUTRICIÓN LORCA       “Somos lo que comemos”   

 

No existe una dieta ideal que sirva para todo el mundo, pero sí existe una pauta a seguir: tener una alimentación equilibrada, variada y suficiente. Todo ello, en función de las características de cada persona y de su estilo de vida y que garantiza que se cubren los requerimientos de energía y nutrientes que nuestro organismo necesita para mantener un buen estado nutritivo, de salud y bienestar. Además, colabora en la prevención de ciertas alteraciones y enfermedades relacionadas con la desnutrición.

NUTRICIÓN LORCA

 

 

 

“Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina”

 

 

           SERVICIOS DE NUTRICIÓN LORCA           

 

CONTROL DE PESO
• EDUCACIÓN ALIMENTARIA
• ELABORACIÓN DE DIETAS PERSONALIZADAS
• EVALUACIÓN, PLANIFICACIÓN, SEGUIMIENTO
• NUTRICIÓN DEPORTIVA
• NUTRICIÓN INFANTIL EN ETAPAS VITALES
• RECOMENDACIONES Y CONSEJOS NUTRICIONALES
• TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD
• TRATAMIENTO PATOLOGÍAS DIVERSAS
 
- Alergias
- Diabetes
- Intolerancias
- Etc.
 
• VALORACIÓN COMPLETA DEL ESTADO NUTRICIONAL

968 100 006
625 608 827









Aceptamos también pago con tarjeta.