Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
APOYO ESCOLAR


APOYO ESCOLAR LORCA - Etapas: Infantil, Primaria y ESO 

 

APOYO ESCOLAR LORCA: Ofrecemos una ayuda personalizada destinada a un alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE), aquel que presenta Necesidades Educativas Especiales (NEE) (Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD),  u otras necesidades educativas por Dicultades Específicas de Aprendizaje (DEA), por Trastornos por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH), por Especiales Condiciones Personales o de Historia Escolar (ECOPHE), por Incorporación Tardía al Sistema Escolar (INTARSE) o por Altas Capacidades Intelectuales (ALCAIN), Dislexia,  etc. y que puedan requerir determinados apoyos en parte o a lo largo de su escolarización. y como complemento a las clases de su centro educativo. Siempre desde la perspectiva psicológica y con profesionales especializados.

 

 

APOYO ESCOLAR LORCA No somos una academia donde poder acompañar en los deberes a tus hijos, les ayudamos en sus tareas adaptando las clases a las necesidades de cada alumno y en función de su personalidad para facilitar los posibles bloqueos o limitaciones psicológicas que podamos hallar durante el curso. De manera que contribuimos a facilitar el desarrollo del potencial del alumno mediante técnicas psicológicas y tecnología novedosa (recursos educativos digitales, monitores táctiles, entorno educativo innovador etc.).

 

 

 

 

 

 

 

 

EN APOYO ESCOLAR LORCA Colaboramos con los padres en la programación de pautas destinadas a los familiares, con el fin de hacer extensivo el aprendizaje de nuevas estrategias educativas al hogar, lo que facilita la consolidación de cuanto es desarrollado en las clases de reeducación psicopedagógica aquí en el centro, así como de cualquier otra necesidad psicológica (comportamental o emocional) que los padres pudieran solicitarnos, destinada a la estabilidad del núcleo familiar.

Pensamos que es adecuada la relación que se establece entre el alumno, nuestro equipo de psicólogas, los profesores y los padres.

Consideramos que es un modo de identificar e integrar en una misma dirección los objetivos educativos de los niños, dado que son la parte más importante de este cometido.

APOYO ESCOLAR LORCA Nosotros estamos para ayudar !!!   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                  GESTIONAMOS TUS BECAS                               

BECAS LORCA

GESTIONAMOS BECAS


968 100 006
625 608 827









Aceptamos también pago con tarjeta.